Saltar al contenido

LittmannClassic III – El mejor Estetoscopio del 2019

LittmannClassic III El mejor Estetoscopio, del 2019, debido a su alto rendimiento y fiabilidad. Ya que está diseñado para ser cómodo y ligero cuando se mantiene sostenido en el cuello o cuando se usa, además brinda un aislamiento acústico de alta calidad y posee un excelente rendimiento al oír los latidos del corazón, el sonido del flujo sanguíneo y el de los pulmones.

Características del Littmann Classic III

Las Características del Littmann Classic III se basan primero que todo en la modalidad de la campana, ya que permite escuchar todos los sonidos desde los de baja frecuencia, así como también los de alta frecuencia, sin necesidad de darle vuelta a la campana cuando se esté auscultando.

La segunda característica erradica en la versatilidad de la campana abierta, ya que en el lado pediátrico se transforma es una campana tradicional con el único reemplazo de la membrana por un aro que quita el frío.

La tercera de las características del Littmann Classic III se trata de su alta sensibilidad acústica, porque permite realizar valoraciones generales, también se caracteriza en que sus olivas son súper suaves, por lo tanto, permite un porte mucho más cómodo y se ajustan a los tubos firmemente para aportar mayor seguridad.

La cuarta característica se basa en que posee auriculares que son ajustables según el tamaño de la cabeza y obviamente la comodidad deseada. Además, son resistentes al aceite y al alcohol para mayor duración.

Gran variedad de colores para el fonendoscopio Littmann Classic III

La Gran variedad de colores para el fonendoscopio Littmann Classic III son variados no te imaginas la gama de colores que maneja este instrumento, primero está el clásico color negro y el azul marino, luego vienen los colores más vibrantes como el granate, la frambuesa, la lavanda, el rosa, el turquesa, la lima limón y el esmeralda.

También están los colores de campana cobre y de chocolate, en pocas palabras, es la elección perfecta para cualquier médico de sala de emergencia, porque su diseño es ergonómico y su peso es ligero lo cual te permite llevarlos a cualquier parte, conjuntamente están fabricados de látex es decir no te generan alergias.

¿Por qué el Littmann Classic III es el mejor?

La Motivos por los que el Littmann Classic III el mejor son primero que nada su diseño ergonómico y sobre todo de excelente sensibilidad acústica que proporcionan un rendimiento fiable y una excelente comodidad.

El segundo motivo por lo que es el mejor es su diafragme sintonizable que responde con un simple cambio de presión que captas sonidos de alta y baja frecuencia. Igualmente, el auricular posee un diseño anatómico que está en ángulo para compensar la trayectoria del canal auditivo.

Entre los motivos por los que el Littmann Classic III el mejor es su diafragma y borde que no son para anda fríos, más bien brindan comodidad al paciente, también está fabricado de materiales como el látex que son adecuados para esas personas que son muy sensibles a las alergias.

Igualmente, otros de los motivos es que es fácil de limpiar, también ofrece la combinación como lo dije anteriormente de dos diafragma uno para personas adultas y otro para los niños que son menores.

¿Cómo utilizar el Littmann Classic III?

Lo primero es abrir la caja del fonendoscopio y luego verificar que las olivas estén bien colocadas, posterior a eso te las ubicas en el interior de los oídos y con el diafragma con un leve toque verifica que se escuche algo.

Después colocas el diafragma en la parte del cuerpo que quieras escuchar ya sea en el tórax o en el corazón, si es niño debes utilizar la parte más pequeña y si es un adulto la parte más grande, para ello solo debes girar la pieza. Y listo ya puedes empezar a usarlo, además en el paquete te ofrece una guía de instrucciones de cómo usarlo.

Además, viene con una goma circular que colocas en el diafragma y este permite quitar el frio al ponerlo en contacto con la piel. En pocas palabras para saber ¿Cómo utilizar el Littmann Classic III? Es sencillo y fácil, pero si te han quedado dudas te invito a leer el manual de este instrumento tan innovador.

Conclusión del Littmann Classic III

Para concluir a usted como profesional en el área de la salud el Littmann Classic III le brindaría muchos beneficios principalmente por su alto rendimiento acústico y sobre todo por su diseño compacto. Por lo tanto, es un tipo de instrumento básico que todo doctor debe tener al evaluar el estado general de cualquier paciente.

LittmannClassic III – El mejor Estetoscopio, del 2019 es un estetoscopio que destaca sobre todas las marcas que existen en el mercado, respecto a su aspecto estético y también a la calidad del sonido. Sin lugar a dudas es uno de los mejores fonendos para que puedas escuchar ese sonido tan importante que buscas.

En fin y a modo de conclusión, esperamos que este artículo del LittmannClassic III haya sido de mucha utilidad para usted y esperamos que le saque el mejor de los provechos a este tema tan interesante, además así de una vez por todas se decida por comprarlo.